LA VENTAJA DE SER UN ÁTICO

REF. 702,  La Cuesta, gran terraza 120 m2, construidos 111 m2, 3 hab, 2 baños, trastero y garaje. 155.000€
En La Cuesta, a poco metros de la parada del tranvía, se ubica este amplio y luminoso ático dúplex. Situado en la segunda y última planta de un edificio de menos de 10 años de antigüedad.  Al acceder a la vivienda encontramos:
En la planta principal, con una distribución muy acertada y sin perder metros en pasillos innecesarios,  encontramos una moderna cocina totalmente equipada, un gran y luminoso salón-comedor, 3 habitaciones, y dos baños.  Una de las habitaciones tiene baño interior con plato de ducha y 2 de ellas cuentan con armarios empotrados.
Por una bonita escalera interior accedemos a la cubierta, donde hay una solana cerrada de unos 10 metros cuadrados y el resto del espacio una enorme terraza abierta de unos 110 m2 aproximados con infinitas posibilidades.
El estado de conservación de la vivienda es impecable, seminueva, con muy poco uso.
Al edificio se puede entrar por 2 calles (C/ Martinez Morales y C/ Oráculo de Delfos). Tiene ascensor, garaje y trastero. Su ubicación es ideal ya que dispone de servicios básicos muy cerca además de la parada del tranvía de La Cuesta.
Si te gusta disfrutar del aire libre y las ventajas de un dúplex, ven a verlo.
 
 
 

Publicación anterior

CHALET INDEPENDIENTE EN IFARA

Siguiente publicación

PISO ECONÓMICO EN LA CUESTA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad