ÁTICO DUPLEX EN LOS REALEJOS

REF 651, 170 m2,  3 hab, 2 baños, cocina equipada, gran terraza abierta, garaje, impecable. 198.000€
Ático situado muy cerca del colegio público Longuera y el campo de fútbol de Los Realejos. Como dato muy destacado, cuenta con una entrada propia, lo que le confiere mucha independencia.
Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente forma:
En primer nivel, se compone de un amplio salón diáfano con balcón. Amplia cocina totalmente equipada , de madera y estilo castellano, comunicada con patio privativo. Consta de 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño completo en su interior con armarios empotrados. Dispone de otro baño completo en la misma planta.
En la planta alta disponemos de una habitación multiusos con office,  . Tiene un distribuidor bien aprovechado con estantes y armario para almacenaje.Dispone de  una terraza que da al frente de la fachada y otra a la parte trasera, la primera actualmente destinada a solárium.
En el sótano se encuentra el garaje con acceso directo de la calle.
La vivienda está en perfecto estado de conservación. Si te gusta el norte, disfrutar de su clima y vivir en una zona tranquila llámanos.
 
 
 

Publicación anterior

TU FINCA CULTIVADA EN TEGUESTE

Siguiente publicación

SOLAR CON PROYECTO Y LICENCIA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad