CASA TERRERA EN LA CUESTA

REF 690, Reformada,  140 m2, 2 dormitorios, gran habit.-ático para reuniones familiares, azotea y garaje. 133.000€
Casa terrera en esquina, con mucha independencia, en La Cuesta, en el Barrio de La Candelaria. Sus aproximadamente 140 metros cuadrados se distribuyen de la siguiente manera;
En planta baja, dos dormitorios bien iluminados y de buen tamaño, cocina totalmente equipada, un baño completo con plato de ducha, una habitación de la televisión, un pequeño patio interior  y garaje ( pequeño, para coche utilitario).
En la planta primera, un cerramiento en aluminio permite una gran sala de estar con pequeña cocina ( este espacio es ideal para reuniones familiares y celebraciones), azotea libre y cuarto de herramientas.
Toda la vivienda fue reformada a a conciencia ( instalaciones, cocina, baño, carpintería, etc), de manera que está lista para entrar a vivir y no se hace necesario invertir en acondicionar o reformar. Además, está decorada con exquisito gusto y se vende completamente amueblada.
Si quieres disfrutar de toda la independencia y tranquilidad que ofrece una casa terrera, olvidarte de comunidades de vecinos, cuotas y derramas, este es tu Hogar.

Publicación anterior

LOS CRISTIANOS, REFORMADO, 2 HAB.

Siguiente publicación

GRAN CASA CON FINCA Y BODEGA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad