CHALET EN VISTABELLA

REF 689,  Chalet adosado, 190 m2, 5 hab, 3 wc, garaje para 3 vehículos, barbacoa y jardines. 295.000€
Casa unifamiliar ubicada en la zona de Vistabella, famosa por su agradable entorno y cercanía a los núcleos urbanos.
La vivienda consta de 2 plantas accesibles por C/ Asiria en la parte delantera para la planta baja y C/ Albania para acceder a la rpimera. Tiene una azotea transitable (80m2) y urbanísticamente se puede construir una planta más.
Se dispone de la siguiente manera:
Pequeños jardines en la entrada que dan acceso a un gran sala diáfana de 40 metros cuadrados, un baño completo y una habitación actualmente habilitada como despacho. En este nivel también se encuentra la entrada de garaje para 3 vehículos y a la vez gran patio para disfrutar de amplia zona de ocio con barbacoa cerrada para el disfrute de familiares y amigos.
En planta primera, encontramos cocina totalmente equipada, con grandes despensas y una gran solana. Cuatro dormitorios,  dos habitaciones dobles y dos simples, una de ellas con balcón, 2 baños completos y un salón comedor espacioso. Todas las habitaciones son exteriores, muy luminosas y con ventanas y contraventanas de madera.
En la planta segunda, azotea-solarium libre transitable.
Este chalet se encuentra a menos de 5 min del transporte público, al lado de la clínica San Juan de Dios, rodeado de servicios básicos y en una calle de poco tráfico.
Los accesos independientes pueden dar distintas posibilidades a la vivienda. Si deseas un hogar con espacios, en un lugar tranquilo pero a la vez cerca de todo no dejes pasar esta oportunidad.

Publicación anterior

ÁTICO CON VISTAS AL MAR Y AL TEIDE

Siguiente publicación

CHALET INDEPENDIENTE EN GUAMASA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad