CON UN ENCANTO ESPECIAL

REF. 675, Adosado Hinojosa, totalmente amueblado, 3 hab, 2 baños, terrazas, garajes, calidades. 250.000€
Adosado en la privilegiada zona de Pueblo Hinojosa, muy conocida por lo apacible y residencial de sus calles. Sus 138 metros cuadrados construidos mas sus 30 metros en terrazas, se distribuyen en 4 plantas de la siguiente manera:
en la planta de sótano, un garaje para dos coches y una zona de almacenamiento-trastero.
en la planta baja, un pequeño jardín delantero, un acogedor salón-comedor, una cocina de Arco totalmente equipada (incluida nevera y lavavajillas), un aseo-solana ( con lavadora y secadora) y una terraza trasera abierta.
en la planta primera, dos amplias habitaciones, una de ellas con gran armario empotrado y un gran baño con bañera y plato de ducha.
en la planta-buhardilla, el dormitorio principal con salida a una terraza abierta delantera.
La vivienda se vende con todo el mobiliario y equipamiento, existiendo muebles de diseño de tiendas selectas, por lo que presenta una decoración muy acertada, de calidad y completa. Destacan los electrodomésticos y  los equipos de aire acondicionado en toda vivienda.

Publicación anterior

TU HOGAR EN TEGUESTE

Siguiente publicación

UNA VIVIENDA SELECTA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad