GRAN CASA CON FINCA Y BODEGA

REF 650.  252 m2, 3 hab., 2 baños, garaje,bodega y finca 6.000 m2 con viñas y aguacateros.
En Tacoronte, en la zona del Torreón,  existe una casa con  ubicación privilegiada. Con una finca de casi 6.000 m2 que actualmente se encuentra cultivada con viñas, arboles frutales y más de 180 aguacateros. Una oportunidad única para disfrutar  y vivir en contacto con la naturaleza.
La vivienda, y también la finca,   cuenta con un buen acceso, amplio y cómodo,  y permite, en esta entrada, el estacionamiento de varios vehículos. A lo que se añade un garaje cerrado.
La casa es rodeada por la finca y un paseo. El inmueble tiene 2 plantas construidas, destinándose la planta baja o semisótano a la producción del vino. Se trata de una bodega profesional,  dotada de todo lo necesario para la elaboración del vino,  con su lagar, barricas de madera, depósitos de acero inoxidable, etc. Además cuenta con una cocina equipada y barra americana para el disfrute de la propia producción. Se ha elaborado vino de denominación de origen en esta bodega.
En el nivel superior, de 103 metros cuadrados, está la vivienda,  dividida en 3 habitaciones con armarios empotrados, la principal tipo suite con baño interior. Cocina y salón muy diáfanos y otro baño completo. Buenos materiales,electricidad y fontanería en perfecto estado por haber sido reformados. Ventanas de aluminio.
La finca con la que cuenta la casa dispone de un estanque de 45.000 litros aproximadamente y en la parte subterránea de la bodega existe un pozo de agua potable, alimentado desde el subsuelo,  que surte de forma permanente de agua, de muy buena calidad, al estanque.
La casa tiene muchas posibilidades, dispone de unas vistas privilegiadas al mar y al Teide. Si te gusta la agricultura, la tranquilidad y tener tu espacio este es TU HOGAR..
 

Publicación anterior

CASA TERRERA EN LA CUESTA

Siguiente publicación

EL MÉDANO, INVIERTE EN BIENESTAR

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad