INVERSIÓN EDIFICIO EN VENTA

REF 679,   Edificio completo de 7 viviendas, 2 locales comerciales y 19 garajes.  Obra Al 90% de ejecución. 
En la carretera general de La Matanza está ubicado este edificio construido en el año 2008. Dispone de 6 plantas (3 bajo rasante) y la planta azotea con cuarto para maquinaria del ascensor.
A pie de calle dispone  de 2 amplios locales de mas de 100 metros cuadrados cada uno. Tienen un aseo y un gran espacio diáfano para multitud de funciones.
El edificio cuenta con siete viviendas,  1  vivienda de 3 habitaciones, 4 viviendas de 2 habitaciones y terraza y otras 2 viviendas de 2 habitaciones y 2 baños.
Buenas calidades en general, con pavimentos de gres, carpintería de aluminio en ventanas, etc . Son muy luminosas ya que  algunas disponen de terrazas o amplias cristaleras para aprovechar la luz natural.
En  las plantas -2 y -3 se sitúan las 19 plazas de garaje que van desde los 12 a los 22 metros cuadrados.
El edificio se encuentra en buen estado y a falta de la carpintería interior para completar la construcción.
Es una oportunidad de contar con un edificio tasado por valor de mas de 1 millón de euros a un precio de oferta que garantiza una gran inversión. En un municipio cada vez más poblado, dotado de todos los servicios básicos necesarios.
 

Publicación anterior

SIN ESCATIMAR EN GASTOS

Siguiente publicación

CASA TERRERA EN TACO

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad