DE ALTO STANDING EN EL SAUZAL

REF. 657, El Sauzal, 340 m2 construidos, 554 de parcela, con gran piscina cubierta.
Espectacular Chalet de ensueño en el municipio del Sauzal, en la prestigiosa Urbanización La Baranda.
En una parcela de 554 metros cuadrados se alza esta fantástica villa de lujo, en la que destaca sobremanera una singular piscina cubierta de grandes dimensiones a la que se accede directamente desde el salón.
La vivienda se proyecta en tres plantas. En el nivel -1 o de sótano, encontramos un garaje para 3 o 4 coches, una gran habitación con buena ventilación, un trastero, un baño y una zona donde se ubica la bomba, los equipos de climatización de la piscina -de alta tecnología- y el sistema de doble cubo de hormigón donde se asienta la citada piscina.
En el nivel Cero, se encuentra un amplio recibidor, un espacio diáfano que aglutina el salón, el comedor y una preciosa cocina moderna. Estas tres zonas se conectan a través de un gran ventanal con la piscina cubierta, una zona de 75 m2 que le confiere a la vivienda un factor diferenciador respecto a otros chalets del entorno. Además en esta planta también encontramos dos habitaciones y un baño completo.  Por último en este nivel, un terraza frontal de grandes dimensiones y zona que podría ser habilitada como jardín alrededor de todo el chalet ( en la actualidad con picón para un fácil mantenimiento)
En el nivel 1, existen dos habitaciones ( la principal con vestidor y  acceso a gran terraza con maravillosas vistas) y un baño. Hacia la parte trasera de esta planta, otra terraza.
Esta villa ha sido concebida utilizando materiales de construcción de gran calidad y con los mejores acabados, parqué, carpintería aluminio, alicatados, sanitarios, carpintería de madera, maquinaria de la piscina, etc
Una propiedad de alto standing,  especial por su singularidad y estilo,  que cautiva a quien la visita.
 
 

Publicación anterior

EL RAMONAL, CHALET CON GRAN JARDÍN

Siguiente publicación

PARCELA CON PROYECTO EN GÜIMAR

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad