DE TRES HABITACIONES Y MUCHA LUZ

REF. 724, Piso 93 m2 en las Delicias, 3 habit., 2 wc, solana y balcón con agradables vistas. 95.000€Junto al Complejo deportivo de Ofra y la Casa Cuna ubicamos este amplio piso de tres habitaciones. Situado en la  4ª planta del edificio Murillo, dotado este de un parking exterior. La vivienda se distribuye en Tres habitaciones de buen tamaño, dos de ellas con armarios empotrados, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a balcón-terraza, desde donde se disfruta de unas agradables vistas. Dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), cocina equipada independiente y una solana anexa.
El estado de conservación de la vivienda es bueno-habitable, si bien es cierto que al ser los materiales originales se presupone que precisaría reforma. Tiene boletín de electricidad expedido hace unos meses. El edificio posee ascensor. Cuenta con una buena ubicación  (carretera del Rosario)  por la cercanía  a colegios, zonas deportivas, conexiones a autopista y servicios básicos a su alrededor.

Publicación anterior

UN MIRADOR EN LOS REALEJOS

Siguiente publicación

MUY ECONÓMICO EN SAN ISIDRO

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad