Ref. Atico-Duplex de 168m2, 2 habitaciones, 3 baños, trastero y amplia terraza.
ÁTICO DÚPLEX en el PALM-MAR. Encontramos esta vivienda en esta privilegiada urbanización turística, caracterizada por la exclusividad y el lujo de los residenciales que la integran. Se dispone de la siguiente manera:
En su planta baja, un espacio totalmente diáfano, abierto, de casi 50 m2 donde la cocina, el salón y el comedor comparten espacio. La cocina que se vende equipada tiene un atractivo diseño moderno. A través del salón accedemos a una terraza frontal de 16 m2 desde donde se divisa una agradable vista al mar y a la zona comunitaria de piscinas y jardines. Por último completa la disposición en este nivel un servicio/aseo.
En la planta alta o superior se distribuyen 2 habitaciones de gran tamaño con techos tipo buhardilla y que se encuentran ventilados e iluminados por una ventana abatible situada en el techo. Ambas habitaciones disponen de armarios empotrados estando dotada la principal de baño completo. En este nivel tambien encontramos una espléndida terraza abierta de 52 m2. Un espacio ideal para disfrutar de vistas, reuniones familiares, descanso y que dota a la vivienda de un indudable valor añadido. Para terminar la distribución en este nivel existe un segundo baño completo de cuatro piezas sanitarias.
Este residencial cuenta con una gran piscina central dividida en diferentes tamaños y una zona ajardinada muy cuidada. La comunidad incluye el internet, seguro y máquina de agua mineral.
A destacar el perfecto estado de conservación de la vivienda, las amplias terrazas con la mejor orientación del residencial y la tranquilidad de la zona.