Ref. 791. Casa unifamiliar de 2 plantas, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, balcón, trastero y garaje.
En la zona de la Hidalga, en el municipio de Güímar, maravilloso pueblo histórico, apacible y de profundas tradiciones, encontramos esta magnífica Casa Unifamiliar de dos plantas más cubierta-azotea.
Se ubica en una parcela de aproximadamente 109 metros cuadrados, ocupando la vivienda la totalidad de esa superficie en planta. Posee en total 226 metros cuadrados construidos aproximadamente y se distribuye por niveles de la siguiente manera:
En planta baja. – un local de garaje diáfano, sin divisiones, de unos 100 m2 aproximados. Este espacio, donde existe una cocina básica, con encimera, fregadero y cocinilla de gas, es muy propicio para celebraciones y grandes reuniones familiares. El local, por sus dimensiones, altura y los diferentes puntos de acceso y ventilación, permite multitud de opciones de división y usos, como por ejemplo; garaje, taller, negocio, apartamento, etc. Posee también un baño completo, con ducha, en este nivel.
En planta primera. – Recibidor con mueble aparador y espejo, salón comedor exterior, completamente amueblado, muy acogedor y con salida a balcón. Preciosa cocina estilo rústico, con encimera de granito y todos los electrodomésticos de acero inoxidable. Tres dormitorios ( el principal se vende completamente amueblado), un baño completo con bañera y un pequeño patio interior.
En planta segunda. – Habitación/lavadero de unos seis metros cuadrados y el resto de la cubierta es azotea-terraza, de unos 90 m2 y con unas vistas panorámicas sobre el valle y el mar.
La vivienda, cuidada con mimo, presenta un óptimo estado de conservación y totalmente lista para entrar a vivir. Además el mobiliario existente con el que cuenta permitiría poder habitarla de inmediato sin la necesidad de añadir otros gastos en mobiliario y equipamiento.
Una ocasión de poder disfrutar de tu hogar independiente, en un entorno rural y tranquilo, con todas las comodidades que posibilita una casa a la que no le falta de nada.
Es tu oportunidad de adquirirla, ¡quizás no se presente otra!.