REF. 764, 445 m2 Construidos, Vivienda de 224 m2, Local de Negocio , Garaje y Jardín de 112 m2. 255.000€
En el municipio del Sauzal, mas concretamente en la carretera general del Norte, sobre una parcela de 368 metros cuadrados se encuentra esta Edificación de dos plantas y formada de Tres Fincas Registrales; Piso-Vivienda de 224 m2 con jardín de 112 m2, Local de Negocio de 164 m2 y Garaje de 46 m2. Respecto a su distribución actual y a las características de la propiedad son las siguientes:
1. -Piso-Vivienda, con 2 entradas independientes, de 224 m2, que dispone de 3 dormitorios, salón comedor, 2 baños, sala de estar y cocina de grandes dimensiones, desde la que se accede a través de una escalera al jardín-huerto trasero, que mide de unos 110 metros cuadrados. También en este nivel del jardín encontramos un cuarto trastero-lavadero y una zona de porche techada, ideal para habilitar barbacoa. Por último, azotea transitable diáfana sin construir.
2. – Local de negocio Restaurante, parcialmente acondicionado, en la actualidad sin actividad pero con posibilidad de renovar la licencia administrativa. Mide 165 m2, y que se compone de bar, cocina, dos comedores, baños y almacén.
3. -Local de Garaje para tres vehículos que tiene una superficie construida de 46 metros cuadrados.
Los tres inmuebles se venden de forma conjunta, y su especial singularidad permite múltiples opciones de distribución para los potenciales compradores, como por ejemplo una Única Vivienda Unifamiliar independiente, o un piso de grandes dimensiones con jardín más arrendar el local de negocio, o dividir la vivienda en 2 pisos (tiene 2 puertas de entrada independientes, por la que la separación es posible), etc. Una oportunidad para quien piensa en Invertir y obtener altas rentabilidades.
Respecto al estado de conservación, la propiedad se presenta habitable, si bien la antigüedad de algunos materiales presuponen alguna mejora de actualización y acondicionamiento. No obstante, los mayores atrayentes de este inmueble son, sin duda, la cantidad de metros cuadrados construidos, sus grandes espacios diáfanos, las posibles rentas del local, el jardín-huerto trasero y la infinidad de posibilidades de distribución.