CHALET DE LUJO TACORONTE

 REF 344, 350m construidos, parcela 2000m, 5 habit, 4 baños, piscina, salón festejos 841.000 €
Casa – Chalet de 350 m en parcela de 2000m, situada  en el municipio de Tacoronte, zona de Las Toscas
Casa de 2 plantas:
1ª Planta: Entrada hall amplio. Tres habitaciones y un baño completo con ducha. Ahora está como habítación de invitados, cuarto de tv y despacho. Totalmente decorado y reformado. Garaje para 3 coches.
2ª Planta: Salón comedor, muy amplio con chimenea y suelo de parquet, cocina con isla central y completamente amueblada y equipada de electrodomésticos, baño en pasillo completo con bañera, 2 habitaciones medianas con armarios y habitación principal amplia con vestidor y baño interior amplio con sauna e hidromasaje.
Buhardilla transitable. Placa solar nueva, alarma y antena.
Rodeada de jardin prefectamente cuidado y plantado de flores. Piscina climatizada, casa de madera ( infantil o cuarto para cambiarse ), fuente, bancos, etc…
Casa de recreo de 100 con bodega, cocina equipada y baño completo.  Patio amplio para zona de servicio, lavadora , secadora y tendedero.
Finca con arboles frutales y viñedos , ya que la finca da 300 litros de vino cada año.
Ventanas especiales para el frio y el ruido.
La casa no necesita ningún tipo de reforma, esta lista para entrar a vivir. La tasación es de 900.000 €.

Publicación anterior

SOLAR URBANO ARAYA.

Siguiente publicación

CHALETS PAREADOS ESTRENAR SAUZAL

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad