UN REMANSO DE PAZ

REF. 714, Chalet de una planta, parcela 700 m2, 205 construidos, 3 hab, precioso jardín, parking.
En la zona baja de Laguna, justo en el límite municipal fronterizo con Tacoronte, en un lugar muy apacible y tranquilo, se encuentra esta magnifica vivienda de una sola planta. Se ubica en una parcela de aproximadamente 700 metros cuadrados, donde la vivienda ocupa 205 metros cuadrados construidos ( 170 útiles + unos 35 de porche con terraza).
La vivienda, de un cuidado y muy atractivo estilo rústico, se compone de tres amplias habitaciones, siendo la principal en suite con baño propio, una muy espaciosa cocina independiente, otro baño completo y un enorme salón comedor ( de unos 40 m2), muy acogedor y diafáno, que se erige en el elemento central sobre el que pivota todo el inmueble. Muy propicio para grandes reuniones familiares y que sirve de paso para acceder a la terraza con porche, y a su vez, al gran jardín trasero, donde encontramos además de zonas de jardín y vegetación, una piscina desmontable, una barbacoa, y un parking exterior para 3 vehículos.
El chalet fue reformado por completo hace unos diez años, por lo que presenta un inmejorable estado de conservación.

Publicación anterior

LUJOSO ÁTICO EN ACORAN

Siguiente publicación

CHALET EN URBANIZ. LA MANZANILLA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad