UNA VIVIENDA SELECTA

REF. 733, Tabaiba, piso 75 m2 + 2 grandes terrazas, 2 hab, 1 wc, garaje y vistas al mar
En el Residencial Aulagas, en Tabaiba, ubicamos este impecable piso con terrazas. Con tan solo 18 años de antigüedad, tanto el edifico (recién pintado) como la vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación.
Consta de 2 amplias habitaciones, la principal  con una zona ampliada de despacho y además un gran vestidor. La habitación secundaria tiene armario empotrado.  Moderna cocina completamente equipada, con gran armario despensa, abierta  hacia el salón, que a su vez tiene salida a través de un gran ventanal  hacia la terraza delantera, dando sensación de amplitud. La citada terraza (25 m2 aprox.) tiene increíbles vistas hacia el mar y además cuenta con un jacuzzi exterior para disfrutar del buen clima en esta zona. Existe otra terraza trasera (30 m2 aprox.), con barbacoa, ideal para reuniones familiares y ocio. Por último, un baño con plato de ducha y  una solana.
La vivienda tiene Aire acondicionado en la habitación principal y el salón comedor, además pavimentos de mármol y otros muchos detalles de calidad.
El edificio, de una imagen arquitectónica muy cuidada y atractiva,  cuenta con ascensor y la vivienda dispone de una cómoda plaza de garaje.
A destacar la calidad de vida de la zona, las vistas y el óptimo estado de la vivienda. Si te gusta conciliar la vida en espacios exteriores no dudes en visitarla.

Publicación anterior

CON UN ENCANTO ESPECIAL

Siguiente publicación

LUJOSO ÁTICO EN ACORAN

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad