SAUZAL, VIRTUDES DE UNA VILLA

REF. 740, 650 m2 parcela, 360 m2 construidos, 5 hab, apartamento independiente, piscina, vistas, garajes. 
Villa-Chalet, construida en una sola planta, en la Urbanización residencial de los Naranjos, en el apacible municipio del Sauzal. Proyectada sobre una parcela de 650 metros cuadrados, diferenciándose varias construcciones sobre la misma;  la vivienda principal de aproximadamente 250 m2, un apartamento independiente de unos 60 m2, garaje para dos vehículos , piscina, cenador y pequeña casita de madera.
La vivienda principal cuenta, en su acceso , de una sala de estar acristalada. A continuación, varias estancias interconectadas entre sí y con diferentes ambientes, destacando un salón-comedor de grandes dimensiones con chimenea y ventanales con vistas directas al mar, a lo que se suma una sala de televisión y una habitación de lectura-biblioteca. Amplia cocina de estilo rústico, muy acogedora y singular, que dado su gran tamaño permite dividir acertadamente la zona de trabajo con la de comedor. Además, la cocina también dispone de una gran despensa y una zona de lavandería.
Posee tres dormitorios , dos de ellos con armarios empotrados y el principal en suite con baño y vestidor. Por último en la vivienda principal, otro baño completo de cuatro piezas, también de estilo rústico.
Apartamento independiente, de dos habitaciones dobles,  cocina-comedor de un cuidado estilo rustico,  muy acogedor y que  invita, gracias a su horno de leña y la barbacoa, a pasar infinidad de tardes en reuniones con  familia y amigos. Su acceso, independencia y lo completo de su dotación, también le permite tener otros usos como casa de invitados o para el alquiler vacacional.
En el cuidado jardín, con césped, palmeras y otras plantas decorativas, encontramos una piscina, una coqueta casita de madera y un porche-cenador. Esta zona al aire libre del inmueble, permite unas inmejorables vistas sobre el océano, el Teide  y también disfrutar del magnifico clima moderado y soleado de la zona.
Completa la propiedad un amplio garaje para dos coches y zona de trastero.
Una Villa cuidada. Exclusiva.  Un capricho rustico y selecto que permitirá a quien lo adquiera devolverle su inversión en modo de grandes momentos de disfrute y felicidad.
 

Publicación anterior

LUJOSA VILLA SANTA URSULA

Siguiente publicación

NAVE INDUSTRIAL EN LA LAGUNA

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad