REF. 740, 650 m2 parcela, 360 m2 construidos, 5 hab, apartamento independiente, piscina, vistas, garajes.
Villa-Chalet, construida en una sola planta, en la Urbanización residencial de los Naranjos, en el apacible municipio del Sauzal. Proyectada sobre una parcela de 650 metros cuadrados, diferenciándose varias construcciones sobre la misma; la vivienda principal de aproximadamente 250 m2, un apartamento independiente de unos 60 m2, garaje para dos vehículos , piscina, cenador y pequeña casita de madera.
La vivienda principal cuenta, en su acceso , de una sala de estar acristalada. A continuación, varias estancias interconectadas entre sí y con diferentes ambientes, destacando un salón-comedor de grandes dimensiones con chimenea y ventanales con vistas directas al mar, a lo que se suma una sala de televisión y una habitación de lectura-biblioteca. Amplia cocina de estilo rústico, muy acogedora y singular, que dado su gran tamaño permite dividir acertadamente la zona de trabajo con la de comedor. Además, la cocina también dispone de una gran despensa y una zona de lavandería.
Posee tres dormitorios , dos de ellos con armarios empotrados y el principal en suite con baño y vestidor. Por último en la vivienda principal, otro baño completo de cuatro piezas, también de estilo rústico.
Apartamento independiente, de dos habitaciones dobles, cocina-comedor de un cuidado estilo rustico, muy acogedor y que invita, gracias a su horno de leña y la barbacoa, a pasar infinidad de tardes en reuniones con familia y amigos. Su acceso, independencia y lo completo de su dotación, también le permite tener otros usos como casa de invitados o para el alquiler vacacional.
En el cuidado jardín, con césped, palmeras y otras plantas decorativas, encontramos una piscina, una coqueta casita de madera y un porche-cenador. Esta zona al aire libre del inmueble, permite unas inmejorables vistas sobre el océano, el Teide y también disfrutar del magnifico clima moderado y soleado de la zona.
Completa la propiedad un amplio garaje para dos coches y zona de trastero.
Una Villa cuidada. Exclusiva. Un capricho rustico y selecto que permitirá a quien lo adquiera devolverle su inversión en modo de grandes momentos de disfrute y felicidad.