CHALET EN URBANIZ. LA MANZANILLA

REF. 737, 1.600 de parcela, 635 construidos, 7 hab, 4 baños, piscina, barbacoa, jardines. 
En la exclusiva y residencial Urbanización La Manzanilla, en la Vega Lagunera, se ubica este magnifico Chalet, de grandes dimensiones,  con piscina. La parcela de aproximadamente 1.600 metros cuadrados, (una de las parcelas mas grandes la zona), permite que además de las construcción principal de la vivienda, existan también grandes zonas ajardinadas, una acogedora zona de barbacoa, una piscina, etc. y aún así persista la sensación de espacio y amplitud.
La vivienda, contando su semi-sótano,  se proyecta en tres plantas:
En planta baja encontramos, un elegante recibidor,  un gran salón señorial con chimenea, una estancia independiente de comedor, una amplia cocina, un baño, y dos habitaciones (una de servicio y un despacho).
Una preciosa y espaciosa escalera conduce a la primera planta, donde se hallan  cuatro dormitorios con armarios empotrados  y dos baños ( uno de ellos en el dormitorio principal). Una terraza exterior que bordea la vivienda permite salida a la misma a varias de las habitaciones. Todas las habitaciones de buen tamaño.
En la planta segunda se encuentra un dormitorio de gran tamaño con armario empotrado y una terraza trasera con vistas hacia la zonas verdes colindantes.
Por último, un construcción anexa cuenta con una salón de descanso con chimenea, nos conduce por unas escaleras al semisótano, donde podemos encontrar una sala de juegos, una bodega y una gran sala diafána. Garaje cerrado para dos coches.

Publicación anterior

UN REMANSO DE PAZ

Siguiente publicación

UN CHALET DE ENSUEÑO

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad